18 diciembre 2020

Fotos 18 de diciembre

 



Aquí tenéis el ENLACE a las fotos de hoy.


Desde aquí queremos agradecer a los miembros de la AMYPA del colegio Víctor Mendoza y al equipo directivo del mismo, así como al resto de la comunidad educativa de este centro,  su gentileza por habernos dejado ser partícipes de una actividad tan emotiva: la visita de los Reyes Magos y el paseo por los aledaños del colegio.

De esta forma, todos los que formamos parte, de una forma u otra, del Centro Ocupacional Nazaret hemos disfrutado de unos momentos que, a buen seguro, permanecerán en nuestra memoria.

Muchas gracias por todo.




11 diciembre 2020

Cuarta sesión. Viernes, 11 de diciembre

 Tenemos prevista una salida fotográfica:

Los Olmos. El otoño.


En caso de lluvia:

-Bienvenida.

-Visionado de las fotos de la salida por el pueblo del viernes pasado.

-Ver las fotos de Liu Susiraja (no dio tiempo el día anterior).

-Fotografío los espacios por donde me muevo cada mañana en el CEPAS.

-Conexión con los alumnos de Torla. Videollamada.


Trabajo para casa:

-Fotografía la Navidad.


-Música de cierre de sesión.



05 diciembre 2020

Cuarta sesión

Puesto que es la última sesión antes de las fiestas navideñas, vamos a salir al parque Los Olmos para fotografiar el otoño.



Hemos de tener en cuenta:

Haz una pausa antes de hacer la foto. Fíjate en la luz, el fondo, la composición y, sobre todo, el mensaje que quieres transmitir. Ten tiempo para fotografiar, no lo hagas sin más. 
Hazlo conscientemente. 
Hazlo como si fuera el momento mejor del día.
Hazlo para contar algo.
Hazlo con emoción.

Fotos tercera sesión

 


Fotos de la sesión del día 27 de noviembre. 

Estuvimos hablando de fotografía, de las cámaras de fotos, del trípode, del disparador remoto... Hicimos retratos a los compañeros. Enlace








Por otra parte, en el siguiente ENLACE tenéis las fotos hechas ayer, viernes, delante de algunos escaparates de comercios de Binéfar. 

Aprovechamos para agradecer a todas las personas su amabilidad. Y a Esther y a Avelino, especialmente, por el detalle que tuvieron con nosotros: el regalo de una bolsa con fruta para cada uno de los miembros del Taller Ocupacional Nazaret, así como para Mapi, Bea y yo misma.